Todo empezó con una idea…

Aportar nuevas soluciones a las necesidades de movilidad cada vez más exigentes.
Buscamos permanentemente alternativas para las nuevas necesidades de movilidad que evolucionan de la misma manera que evolucionan nuestras ciudades y nuestro compromiso con el medio ambiente.
Nuestro objetivo … encontrar soluciones “inteligentes”. .


movilidad eléctrica productos

Patinetes eléctricos

Una amplia gama de patinetes eléctricos plegables diseñados para la movilidad y la diversión. Puedes disfrutar de un transporte revolucionario diseñado para ofrecer una experiencia única a un precio irresistible.

Bicicletas eléctricas

Colores espectaculares y diseños únicos las distinguen del resto de bicicletas. Diseños inspirados en las clásicas motos Indian, manillares anchos, cómodos asientos retro. Diseños exclusivos, potentes y robustos.

Scooter y ciclomotores eléctricos

Una solución ideal para desplazamientos urbanos, con una o dos plazas, con baterías extraibles (según modelo), y autonomía de hasta 120 kilómetros. Amplia gama de modelos y colores. Disponemos de  modelos matriculables como ciclomotor.

Micro-Car y Coches eléctricos

Pásate a la movilidad eléctrica con cualquiera de nuestros modelos de coche. Si tienes más de 15 años y el permiso AM (Ciclomotor) puedes conducir el SX ECity Micro-Car con dos versiones de batería (plomo-acido o litio). Si tienes permiso de conducir B, ya podrás circular por cualquier vía con los modelos SX ECity Car o SX M1, todos con el equipamiento mas completo: aire acondicionado, calefacción, navegador, conexión bluetooth, cámara dvr delantera, cámara trasera de asistencia al aparcamiento, elevalunas eléctricos, mando a distancia, techo panorámico, etc.